domingo, 28 de febrero de 2016

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!¡¡¡¡¡!!!!!


Un lugar precioso para sentarse a pensar sola, sola si, hay veces que es  necesario, no me gusta la soledad, pero no encuentro a nadie que  pueda hacerme entender porque el mundo esta al reves, se que vosotros tampoco, no es falta de neuronas que presumo de tenerlas activas, pero hay personas que quizas las tengan secas,  que penita. 
Tambien pienso, ¿para que voy a pensar si nada importa?, venga, mirare la luna y permaneere en silencio un ratito, y despues igual alguien tuvo un idea brillante










15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. zMe entiedes a mi, pero al puzle que tenemos ¿tambien?
      besos

      Eliminar
  2. A veces pensar en soledad ayuda a estar en compañía. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto soledad que tu quietes, porque quieres es muy buena
      besos

      Eliminar
  3. Mª Jesús, la soledad a veces nos da esa respuesta que estábamos esperando. No es malo reflexionar...
    Te deseo una feliz semana.
    Me encanta esta canción de el Condor pasa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero hay respuestas que ni en soledad
      besos

      Eliminar
  4. La imagen es preciosa pero prefiero sentarme a pensar en compañía ya que la soledad no deseada es muy mala consejera.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En compñia y ese marco es de lujo, mi idea era sentada sola a pensar haber si yo sola conmigo era capaz de convencerme que España tiene arreglo
      besos

      Eliminar
  5. Muy bonita imagen mjesus, me encanta.
    Y el titulo del post es genial;)
    Melancólica reflexión nos traes, no tengo la respuesta, pero le mando un beso a toda la gente que cree que está sola.
    Y un besazo para tí:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni no tienes respuesta ni yo, esto es un sin sentido
      te invito que veas la entrada de la semana pasada quw te gustara un abrazo

      Eliminar
  6. De vez en cuando no está mal sentirse solo para rebobinar nuestra mente. La soledad controlada y si uno la busca, tampoco es mala. Otra cosa es sentirse solo a la fuerza. El vídeo es precioso, y esa música ya es todo un clásico.

    Besos mjesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ese niño iznterio nunca cambie, si no seria aburrido
      un a

      besi-abrazos

      Eliminar
  7. UN ABRAZO QUERIDA AMIGA ...HE QUERIDO ESCUCHAR EL VIDEO DEL CÓNDOR Y NO SE OYE ...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y me relaja esta canción, "El condor pasa"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSA LA MÚSICA DEL CÓNDOR...
    HOY LA PUDE OÍR.
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.