lunes, 27 de marzo de 2017

SIERRA








Cada uno tiene sus ilusiones, las ilusiones se pueden comvertir en obsesion, ¿por que lo llamo obseion?, quizas no lo es, pero yo lo llamo así
Paco le encanta la fografia y a la vez la comodidad  del movil
Un movil para él es muy importante la calidad de camara, porque en su bolsillo lleva tres cosas importante, repito para él, poder estar localizado, o poderse comunicar
noticias y ultimas noticias
camara para poder hacer una foto, en ella siempre ve algo a destacar

De esta sierra esta enamorado,
 cada dia ve.... contrastes dependiendo, sea un amanecer, un atarcedecer, nubes de todas las formas y maneras, con lluvia, con sol
Las nubes , las estrellas los planetas. todo con su nombre

No es crtica, todos y me incluyo, tenemos nuestros porques

6 comentarios:

  1. Tu Paco tiene una bonita afición.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Paco es muy grande, pero no es perfecto, nadie lo es
      besicos

      Eliminar
  2. Me encanta la naturaleza de ella emana bellezas inagotables, es un placer para los sentidos. Enhorabuena a Paco y gracias a tí por compartirlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te gustara pero se adelanto esta publicación por progamar mal
      un abrazo

      Eliminar
  3. Claro que todos tenemos nuestros 'porqués', sin ellos la vida no tendría mucho sentido.
    Un bonito porqué es la fotografía, y me gustan esas sierras.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que llegaras a mi blog en el momento mas desastros, porque publique, lo que no quería publicar, esta entrada se adelanto por progamar mal grrrrr
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.