lunes, 1 de mayo de 2017

LA VIDA ES UNA TOMBOLA


La vida es imprevisible, caprichosa, las cartas no son las que tu quieres, son que te tocan al azar, con ellas tienes que jugar, y usar la cabeza para no deprimirte, disgustarte o hacer de la partida un mal estar, no es facil, nadie dijo que fuera facil, tampoco imposible
Una reflexión mia, que no todos estareis de acuerdo, lo entiendo, pero es mi reflexion, y me avala mi experiencia
¿De que sirve llorar tu probrema sea cual sea?, ¿dar, pena, lastima? ¿con eso tienes la solucción?, asumir las cosas, que tambien, no es suficiente para salir de eso mal juego o esa partida         tan fea que te toco jugar, mientras luchando por ganar, se pasa tiempo en en to te procupas de tus malas cartas, es jugando a ganar, que puedes perder, claro es una opción, pero no la unica












14 comentarios:

  1. Creo que ya estoy mayor para jugar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana eres lo mayor que tu decidas, se pueden tener muchos años, y sentirte muy joven o muy joven y sentirte con muchos años
      Ejemplo claro y confirmado, mi hija y yo, ella es mucho mayor que yo
      BESOS

      Eliminar
  2. Efectivamente, de nada sirve llorar o lamentarse.
    Me encanta esa música...
    El sonido del silencio, el que no quiero escuchar
    Es aquella noche fría en la que quiero evitar,
    El sentirme descubierto cuando el sol me quemará
    Para que seguir riendo cuando siento que no estas
    Para que quiero los mares si mi barco se hundirá
    Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas[...]
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas esas palabras, que hiciste parar y pensar
      un abrazo

      Eliminar
  3. Se puede luchar a ganar,claro que sí,pero llorar no tiene que ser por dar pena .Cuando tenemos emociones de diversa índole ,el llanto es purificador,te limpia y te alivia.
    Por supuesto que no hay que quedarse en él,pero SÍ dejarle salir.HAs pensado porqué y para qué tenemos lágrimas?
    Besucos mjesús

    ResponderEliminar
  4. Go las lagrimas limpian los ojos pero...
    arrugan la cara
    Enrojece el ojo, y despues gotas uyyyy que mal
    La sonrisa o risa contagia, alegra....
    piensa que la risoterapia, cada vez hay mas talleres
    Go, ¿me puedes si quieres claro, cual es tu nombre y de cantabria si, pero donde
    besucos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ...bueno a veces los versos no es lo que parecen .no te disgustes , yo tengo también mis cosas pero creo que nunca llovió que no escampara ...besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca llovio que no escampara jajaja lo digo yo muchas vecesse
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que saber jugar con las cartas que la suerte te ha deparado y aunque la suerte no te acompañó en el reparto de esas cartas, también se puede ganar de farol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa asi es, puedes ganara a farol, ¿juegas verdad?
      un abrazo

      Eliminar
  8. Te toque lo que te toque en esta tómbola en la que jugamos todos tienes que aceptarlo y cargar con ello de la mejor manera posible.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que jugarlas como puedas, y con esperanza de ganar
      Besicos

      Eliminar
  9. “La mayoría de las personas gasta más tiempo y energía en hablar de los problemas que en afrontarlos” (Henry Ford).
    “Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?” (Proverbio oriental).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo
    Preocuparte sin saber por que, y si hay porque y no tiene soluccion, solo que en saber vivir con tu por que
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.