lunes, 16 de octubre de 2017

¿IMPORTA?


Vi esto y aun sabiendo el daño que se hace, esto ya me asusto
Tengo un amigo centinela, y se la impotencia que puede sentir al ver, esta sin razón, a esto le acompaño lo que vi el la tele. unos atascos impresionantes, por toallitas desmaquillantes para higiene de bebe... que pone biodegrable -incierto- lo vi yo, con mis ojos, a esto le acompañamos esos brutales incendios

¿habeis pensado estos niños que nacen, con esto, aquello, y lo otro? que vida tendran?

Los animales, nos dan lecciones



6 comentarios:

  1. Entre todos tenemos que cuidar la Tierra, pero no vamos a vivir sin calefacción o sin coches para dejar un futuro mejor, eso no se lo cree nadie. Tenemos que ser razonables. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dije, que no vivamos para dejar un futuro, digo que Galicia y mas, hoy es tremendo,¿por que?, ¿es necesario tirar las cosas donde no debemos, pero queremos encontarlo bien?,¿pensamos que si tiramos un simble clique al suelo, por ejemplo un pajaro puede morir?
      besotes

      Eliminar
  2. hola mjesus cariño es un asco ayer fui a la playa a pasear hay un temporal y no sabes cuanta porqueria saba el mar de sus entrañas, bueno todos tenemos que concienciarnos que solo tenemos este planeta tan precioso los veranos me dan miedo por los piromanos yo les cortaba las manos para que no incendiaran mas bosques preciosos en fin muy buena tu entrada que besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vergonzoso lo que pasa, no cuesta nada, que cada uno piense, haga bien las cosas, entonces todo seria difernte, pero yo ensucio, y tu como lo hago tu tambien, y todos juntos liamos la mas grande
      gracias por tu visita, besosssssssssss

      Eliminar
  3. Como no cuidemos el Planeta las próximas generaciones lo van a tener muy crudo para vivir.
    ¡Oye! Llevo casi una hora viendo a la mujer y al perro y no se cansan ninguno de los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue asi es, mira la angustia de Galicia
      El perro es persistente, y la mujer tenia ganas de jugar, o incordiar
      un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.