lunes, 5 de febrero de 2018

REFLEXION



HOY  SOLO PENSAMIENTOS



Me fui de compras, en el coche con Paco
En el trayecto le comento, tengo una idea, espera que se la diga, el piensa que soy como una bomba de relojeria, que disparate, no es asi, cierto que mi cabeza, siempre esta pensado en positivo,  tampo es facil de entender, poraque no todo es que color de rosa,  bueno, lo pintaremos,     y digo.... imagina que estamos en lo alto
de un cuesta, muy "pindia", y nos caemos, por muchos porques, empezar a subir de nuevo, cuesta mucho, ¿verdad?, entonces si valoramos bien, la X del problema es claro
Una depresion, los estados de animo ^^^^^^^^^^^^^^^
 es mas gratificante, estar en lo alto, te criticaran seguro, porque quien te critica, no lo ve real, comun, normal, o como quiera pensar, pero el criticado, esta bien, comodo, feliz

NO ES CONFORMISTA, ES INTELIGENTE

14 comentarios:

  1. El estado de ánimo, cuando es bajo, a veces para que se levante basta con ver a una niña con botas rojas pisoteando los charcos.
    También te hará feliz un cuerpecito pequeño envuelto en una mantilla.
    Un beso y un abrazo,abuelos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mjesus.. El estado de animo es como las montañas rusas, pasamos de estar en la cresta, a estar en el valle, o bajar a las profundidades. Pero así es, o es así, que lo mismo me da, que lo mismo me da según desde donde lo mire o en la cresta u en el valle..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Pero a mi me gusta estar en la cresta.
      Prefufiero no tener que subir
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ya lo creo que cuesta mucho "subir" de nuevo pero a base de esfuerzo y mucho sacrificio se puede lograr. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo pensamos bien, podriamos evitar ese esfuerzo y sacrifico, mal usado o... ¿no?
      besicos

      Eliminar
  4. Cualquier cosa que quieras hacer hazla, claro que hay muchos motivos para no hacerla, pero debemos buscar una buena razón para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por bien, lo hago, por el bien de todos, tambien lo hago, aunque no lo parezca
      besos

      Eliminar
  5. Los estados de ánimo son veleidosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado de animo, es tan importante como comer, si no comes t mueres, y tu estado de animo te puede matar
      besos

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo, estar en lo alto si se puede es lo mejor, y por supuesto seguro que no has subido para tratar de caer, ya que la primera subida cuesta, pero las siguientes costarían mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unaq respusta muy logica, y con sentido comun, que es el mas comun de los sentidos
      Me resisto a pensar lo contrario
      un abrazo

      Eliminar
  7. Es importante buscar la relación causa-efecto, el estado de ánimo es primordial.

    ResponderEliminar
  8. He leído por algún sitio algo así como: "Me siento extraña, no es nada de salud, ningun problema, pero con necesidad de escribir para compartir, esto, ¿a quien?, no lo sé, igual al viento, tampoco lo se."
    Pero ha debido de ser una ilusión.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.